Terraza chill out Madrid

Los mejores cócteles en las mejores terrazas Chill Out

Si os gustan los mojitos o cócteles, nada como visitar la mejor terraza chill out con las creaciones más originales que podrás degustar en un ambiente distendido.

Cocteles perfectos para tus momentos de ocio en terrazas chill out

Pasar un buen rato en un sitio relajado con camas, reservados y rincones ideales para olvidar tu rutina diaria, ahora es posible en los mejores chill out. Y todo ello, entre conversaciones con amigos compartiendo una copa, mojito o daiquirí, entre otras muchas bebidas para todos los gustos que se preparan y personalizan en la coctelería.

En Madrid, existen infinidad de terrazas con ambientes decorados para estas ocasiones, algunos con estilos que evocan estilos modernos y otros más cosmopolitas, pero siempre con las últimas tendencias, ofreciendo extensas cartas de cócteles, desde los clásicos que ya son imprescindibles, hasta otros que son creaciones propias y afrodisíacas en otros casos.

Muchos de los cocteles que se preparan a diario en nuestra terraza El Lago Lounge ubicado en el “Parque de París” en Las Rozas, son entre otros:

  • Mojito de Fresa
  • Mojito Clásico
  • Mojito de Mango
  • Mojito de Sandía
  • Mojito de Melón
  • Mojito de Violeta

En nuestro espacio al aire libre con zonas infantiles donde también pueden disfrutar los más pequeños, mientras te relajas con un buen mojito o coctel, te comentamos cómo preparar algunas variedades:

  1. Sangría: con vino tinto, brandy, naranjas sin cáscara, limones y azúcar.
  2. Mojito Cubano: utiliza ron blanco, soda, azúcar, hielo picado, hierbabuena y limón.
  3. Piña Colada: ron blanco, piña batida, cubitos de hielo y batida de coco.
  4. Margarita: prepara tu cóctel con tequila, cointreau, jugo de limón y recuerda impregnar con sal el borde de la copa y una rodaja de limón.
  5. Agua de Valencia: puedes combinar este coctel con zumo de naranja, vodka, champagne, azúcar y ginebra, aunque muchos varían estos ingredientes.
  6. Daiquiri: utiliza jugo de lima, azúcar y ron blanco, agitando con hielo picado durante varios minutos.
  7. Blue Lagoon: otra especialidad con limón, curaçao azul y vodka con hielo y mucho sabor.
  8. Tequila Sunrise: disfruta este cóctel combinando granadina, tequila blanco y jugo de naranja.

Warning: printf(): Too few arguments in /home/ellagolaunge/public_html/wp-content/themes/prestro/template-parts/content-single.php on line 64